martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº491

Locales | 12 jun 2024

Municipales

Presentan programa “mi escritura, mi casa” y anuncian creación de la Dirección de Tierras en Suipacha

En el salón de actos municipal y en la Delegación de General Rivas, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, se llevó a cabo el acto de firma de escrituras y afectación de viviendas, encabezado por el intendente Juan Luis Mancini, junto a Diego Menéndez, Administrador General del Instituto de la Vivienda.


TAGS: ESCRITURAS

Más de 20 vecinos y vecinas de Suipacha y General Rivas, mediante el programa de regularización nominal, podrán acceder de forma gratuita al título de propiedad de vivienda, garantizando así el acceso a la seguridad jurídica de su hogar.

Además, se anunció la creación de la Dirección de Tierras de la Municipalidad, a cargo de la Dra Ana Maria Perelli, que tendrá la tarea de recibir a los vecinos y vecinas de Suipacha y Rivas para iniciar los trámites de regularización y poder acceder a los títulos de propiedad de sus viviendas.
 
"Nos propusimos ya hace unos años poder trabajar junto al Instituto de la Vivienda para que cada vecino y vecina pueda acceder a las escrituras de sus hogares. Hoy puedo decir con mucha felicidad que estamos muy cerca de lograrlo", expresó el intendente.
 
También fueron parte de la entrega las escribanas Claudia Di Filitto y Guiselle Ortelli, de la Escribanía General de Gobierno, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.
Más Noticias