lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº490

Policiales | 3 jul 2024

Policiales

Suipacha: Logran dar con una mujer desaparecida en Chivilcoy

Personal de la Policía de Suipacha llogró dar con el paradadero de una mujer de 38 años que era buscada por su familia en Chivilcoy. La encontraron deambulando en el km. 116 de la ruta 5.


TAGS: POLICIALES

A raíz de pedido de colaboración activa sobre desaparición de persona del sexo femenino de 38, de la localidad de Chivilcoy. Personal policial en colaboración proceden a la búsqueda de "Carla", siendo la misma hallada en ruta Nacional nro. 5 km. 116 de este medio deambulando.

Aplicando ell protocolo vigente, se trasladó a la misma a sede del Nosocomio local con fines asistenciales, donde se encuentra siendo asistida por los profesionales de la salud.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy y familiares se hallan juntoco a ella realizando diligencias de menester para hechos de esta naturaleza.

El dispositivo volcado se caracterizo exitoso dado que se logro dar con la misma. Con respecto a Carla la misma permanece hospitalizada dado que presentaba cuadro de deshidratación, además de ello será evaluada por profesional de la salud mental.

Más Noticias