martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº491

Policiales | 8 jul 2024

Policiales

Desarticulan banda que cometían estafas en comercios de Suipacha

Efectivos de la Policía de Suipacha en forma conjunta con fuerzas especiales procedieron a realizar múltiples allanamientos en la Ciudad de José C. Paz, logrando la detención de los integrantes de una banda delictiva que estafó a varios comerciantes de nuestra Ciudad.


TAGS: POLICIALES

Personal policial de Suipacha junto al los grupos especiales GTO y GAD, procedieron a cumplimentar distintos allanamientos de trámite por ante la UFI nº 6 departamental en orden a los delitos de de ESTAFA , ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA y ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA RESPECTIVAMENTE.

En uno de los allanamientos se logró la detención de un masculino de 28 años y el secuestro de un teléfono celular y en otro de los objetivos se efectivizó la detención de otro de los imputados en la causa  y el secuestro de su equipo celular. 

El dispositivo se desarrollo en el marco de las causas mencionadas por hechos ocurridos en el mes de Enero del corriente año en distintos comercios del ámbito local (Corralón el Tío, Mini mercado Cachita, Sanitarios Meteo, Carnicería El Irlandés entre otros, según informaron a Diario Suipacha fuentes interventoras en la investigación). 

Es dable hacer mención que para el desarrollo del dispositivo y teniendo en cuenta la zona álgida se conto con más de 32 efectivos y fuerzas especiales.

Se hace constar que uno de los imputados se halla prófugo, dado que también han sido investigados por otros departamentos judiciales, sobre lo cual rigen las detenciones vigentes y prohibición de salida del país.

Más Noticias