martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº491

Política | 11 jul 2024

Política

Proyectos ingresados en el Concejo Deliberante de Suipacha

En la última sesión del Concejo Deliberante local se trataron distintos proyectos y a continuación se detallan el estado de los mismos.


TAGS: POLITICA

Los únicos Proyectos ingresados a los que tuvo acceso Diario Suipacha son

Proyecto de Resolución del Bloque JUNTOS solicitando al Departamento Ejecutivo otorgue la distinción “Joven Destacado de
Suipacha” al atleta Elián Gaspar Larregina. Este Proyecto fue aprobado por unanimidad.

Sin ninguna duda Elián es un joven destacado. Sus comienzos en la Escuela de Atletismo de Gral. Rivas hoy está dando sus frutos, a tal punto que los éxitos nacionales y sudamericanos permiten que nos represente en los próximos Juegos Olímpicos, y esto merece el reconocimiento de nuestra comunidad.

Proyecto de Comunicación del Bloque JUNTOS solicitando al Departamento Ejecutivo cumpla con lo que indica la legislación vigente (Art.2 de la Ley 14491/Art.108 inciso 18 de la L.O.M.) Este Proyecto fue aprobado por unanimidad.

Este Proyecto refiere a la falta de incorporación de la información pública municipal al Boletín Oficial, debiéndolo hacer de manera mensual. Esta gestión de gobierno se encuentra con un atraso de seis (6) meses en esta operatoria.

Dictamen de la Comisión de Juventudes, Educación, Cultura, y Deporte. Aprobado por unanimidad.

Este Dictamen recomienda aprobar, sin modificaciones, el Proyecto de Ordenanza que expresa identificar, con el nombre de Oscar Delfino, solo al Estadio Municipal de Futbol.

Más Noticias