viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº459

Policiales | 3 jun 2024

Policiales

Detenidos por distintos hechos

Personal de la Policía de Suipacha procedió a la aprehensión de dos masculinos en distintas intervenciones que requirieron la presencia de los informados para restrablecer el orden en nuestra ciudad.


TAGS: POLICIALES

A raíz llamado 911, se toma conocimiento de un conflicto familiar en calle Colectividad Vasca de este medio. En el lugar, se procede a la *APREHENSIÓN* de un masculino de 25 años quien momentos antes habría roto vidrio de puerta llamante, asimismo agrede verbalmente e intenta increpar a personal policial por lo que se lo reduce y coloca esposas, procediendo a ponerlo a disposición de la justicia.

Por otra parte los guardianes del orden procedieron a la aprehensión de un joven mayor de edad, oriundo de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, quien momentos antes, se hallaba ocasionando disturbios en exterior de bar, razón social "INDIE", sito en zona céntrica de este medio, incitando a la pelea, en estado de ebriedad, golpeando y pateando autos como así también intentando agredir a concurrentes. Personal policial ileso, según informaron fuentes policiales. 

Más Noticias