viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº459

Política | 7 jun 2024

Política

Nuevo comunicado de Juntos Suipacha

El espacio político comandado por el ex intendente Alejandro Federico, realizó un nuevo comunicado en relación al rechazo de la rendición de cuentas 2023 por parte de la administración actual.


TAGS: POLITICA

Copia textual del comunicado

OTRA ACUSACIÓN. EN ESTE CASO EN LA PRESTACION DE UN SERVICIO SANITARIO

Expresan que existe una relación laboral entre el Ex Secretario de Salud y un proveedor de diagnóstico por imágenes. Mienten…. afirmamos que no existe relación laboral alguna entre el Ex funcionario y el proveedor.
Indican que no existen compulsas de precio para brindar ese servicio, cuando éste se solicita mayoritariamente ante una emergencia. Además las relaciones comerciales directas en materia sanitaria están habilitadas.

ATRASO EN LA CARGA DE INFORMACION AL BOLETIN OFICIAL

Equivocadamente relacionan la falta de transparencia con la no carga al Boletín Oficial de las reglamentaciones e informaciones de la gestión en tiempo y forma. Las cuestiones que impidieron esa carga no implican falta de transparencia de cualquier gobierno.
De todas formas rechazan una rendición por un atraso de dos meses en la carga al Boletín Oficial, cuando al momento de su asunción contaban con toda la documentación en condiciones para ser cargada. Al momento de sancionar este Dictamen esta gestión lleva un retraso de cinco meses en la carga de su respectiva documentación.

DICEN QUE NO EXISTE UNA MAQUINA MOTONIVELADORA

Otra mentira más. En el mismo Dictamen reconocen que la maquina está en el taller de un proveedor fuera de nuestra ciudad, o sea la motoniveladora existe.
Este es un claro ejemplo de una transición que el actual gobierno no quiso realizar, ya que con una reunión entre responsables de la misma área se hubieran sabido de la existencia y condiciones de la máquina. Un patrimonio que se encuentra en reparaciones fuera de la Municipalidad.

JUNTOS SUIPACHA

Más Noticias