viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº459

Policiales | 9 jun 2024

Policiales

Recuperan computadora robada

Efectivos de la Policía de Suipacha recuperaron una computadora que había sido sustraída de un domicilio. El autor es un residente de la localidad de Ezeiza y fue puesto a disposición de la justicia.


TAGS: POLICIALES

Los policías recepcionaron la denuncia a vecina de este medio, quien manifestó que autor o autores ignorados le habían sustraído del interior de su domicilio una mochila en cuyo interior contenía una computadora marca Asus.

A raíz de ello se dio inicio a una minuciosa investigación logrando establecer la autoría del mismo a un sujeto masculino mayor de edad, residente de la localidad de Ezeiza, al cual se individualizó e identificó, logrando establecer que en dicho distrito se hallaban los bienes sustraídos, logrando personal del Gabinete Técnico Operativo, recuperar dicha computadora marca Asus, modelo X515EA, color gris, y mochila marca Everlast color negro, la cual fue restituida a su propietaria.

El Imputado fue notificado de la formación causa y puesto  disposición de la Fiscalía interviniente, quien avaló lo actuado, ordenando demás diligencias de rigor.

Más Noticias